Mi Primer Post!


Hola, a tod@s mi nombre es Jessicka Bóhorquez Vásquez y soy de Maracaibo, Venezuela. Y este es mi primer post en mi sito CRAFT! Me siento muy emocionada. 

Las Vásquez es un pequeño sitio para dar un poquito de mi creatividad en contribución a todo lo que he aprendido de las distintas fuentes bloggeras de amigas y ejemplos a seguir. Tiene por nombre "Las Vásquez" para dar honor a mis Ascendientes mujeres en su totalidad artesanas, que se desempeñaron como costureras, dibujantes, tejedoras, reposteras; para ellas todos mis respetos.

En las próximas semanas iré añadiendo más contenido acá, fotos de mi trabajo, imágenes para compartir y cosas como esa. Por ahora les comparto una foto de un Buzón que realice para el Intercambio del blog Venezolanas Creando Ilusiones que se  trato del día de la Amistad y cuya persona a quien me toco regalarle fue Marianella Carrero de Manualidades Polly :) 




Aquí les dejo el link del Blog 
http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com

Y dejo dicho que con este buzón estoy participando en el reto 2 del 2013 de Piensa SCRAP
http://piensascrap.blogspot.com/2013/02/buzon-reto-2-de-2013.html

 Espero disfruten este rincón de sueños que me he decidido a inundar.